Estamos en el centro de Sevilla, cerca de la Catedral de la Avenidad de la Constitución, después de una mañana de visita por la ciudad, hay que hacer una parada para probar las ricas tapas pero nos preguntamos dónde podemos comer tapas, raciones a buenos precios, donde nos sintamos como en casa, en un ambiente de calidad, donde el servicio de camarersosea ecelente, pues claro sin duda alguna elegimos bien, porque nos detemos en la Moneda, en el bar de tapas con un pequeño comedor, o un restaurante con barras.
Mejor si decimos en el bar, ya que llamarlo restaurante quedaría algo simple, ya que estamos acostumbrados a ver esos restaurantes lujosos, con una decoración exquisita y unos camareros con trajes que solo nos van a cobrar por entrar.
La Moneda se caracteriza por la calidad de sus servicios por los precios y lo sabrosas que están las tapas. Reunirnos con los amigos es sin duda alguna quedar bien, comer superior y volver a repetir. Desde los vinos de Manzanilla o los de Sanlúcar, como si estuviéramos en la Feria de Abril, para acompañar a sus tapas, y esque estos saben tan bien que no necesitamos elegir otros, sencillamente lo tenemos fácil y para comer podemos empezar con unas coquinas, una ración solo cuesta 15 euros, un plato generoso en tamaño, en calidad y en su sabor.
Si queremos probar el sabor de Chipiona, pediremos Ortiguillas, qué ricas están! fritas y acompañadas por un fino, y qué decir de las Tortillitas de Camarones, las mejores de toda Sevilla, en precio 2,50 euros por unidad, y en tamaño, si queremos probar el sabor de Sanlúcar, por supuesto con un fino, elegimos los langostinos, qué mas da el precio, está claro que son excelentes de calidad y de tamaño, y qué diremos de los calamares rellenos, y es que Sanlúcar ofrece tanto en su gastronomía, que la tenemos en la Moneda, pero sigamos comiendo la Dorada a la sal, acompañada de salsas, aceites o mayonesa.
Todavía falta más, los guisos marineros que nos ofrece el bar, no dejemos de probar el pez de espada a la Manzanilla y los distintos arroces. Y es que la Moneda ofrece tanta calidad que estaremos deseando de volver para saborear los paladares que nos ofrece su cocina de calidad, su trato en el servicio y una cosa importante los precios tan buenos que tienen. Ya podemos seguir visitando la ciudad y recorrer por los bellos rincones que nos ofrece el Barrio de Santa Cruz, el Arenal, o las calles comerciales y peatonales de Sierpes y Tetuán. Si desea conocer otros Restaurantes en la zona de la Catedral, puede consultar en el directorio.
Hoteles de lujo se encuentran en la zona como el Hotel Alfonso XIII, Hotel Eme Fusión en la calle Alemanes, o si deseamos precios más bajos, un buen sitio para dormir en pleno centro, delante de la Puerta de Jerez es el Hostal Dalis.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.