El hotel de tres estrellas está situado en el centro de la ciudad, muy cerca del Museo de Bellas Artes, de la estación de autobuses Plaza de Armas, y de la Isla de la Cartuja, muy cerca se llega al barrio de Triana, solo debemos creuzar el puente de Isabel II, y llegariamos el pintoresco barrio conocido por sus numerosas tiendas de cerámica, muy cerca del hotel, se encuentra la zona comercial de la calle Sierpes y la Plaza del Duque.
El hotel completamente restaurado está en una calle tranquila, dispone de 90 habitaciones modernas y bien equipadas, algunas de ellas tienen balcón, otras están distribuidas en torno a los 3 patios interiores decorados con azulejos típicos sevillanos, sala de conferencias, servicio de habitaciones, información sobre actividades en la ciudad, como espectáculos, conexión a internet gratuito, el personal del hotel cualificado atenderá sus peticiones, no se admiten animales, parking privado, desayuno buffet.
Las habitaciones bien equipadas, con baño completo, completamente restauradas, disponen de conexión de internet gratuito, minibar, satélite TV. Si desea conocer más hoteles en la zona centro de Sevilla, puede consultar en el directorio.
Ventajas de este hotel: situado muy cerca del Museo de Bellas Artes y de la estación de autobuses Plaza de Armas, a pie llegamos a la zona comercial y monumental de la ciudad, con fácil acceso para lllegar en coche.
Desventajas de esta hotel: está en una calle tranquila, por las noches no es muy recomendada la zona.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.