El hostal se encuentra en una calle peatonal, cerca de la Puerta de la Carne, en el barrio de la judería, cerca del Barrio de Santa Cruz, a pie podemos conocer la ciudad y visitar los monumentos más importantes de la ciudad.
El hostal renovado en el año 2005 es de tipo familiar, ubicado en una antigua casa de vecinos, decorado con elementos sevillanos como la cerámica y los azulejos que se pueden ver en su patio interior. Dispone de 16 habitaciones, algunas de ellas dan al patio interior, otras a la calle y disponen de balcón, baño equipado, aire acondicionado calefacción.
Situado en la zona muy cerca de la zona comercial, podemos visitar la Catedral, Barrio de Santa Cruz, típico por sus calles estrechas con balcones llenos de flores, donde encontraremos nuemrosos bares y restaurantes, tiendas de recuerdos, el hostal dispone de internet, el trato con el cliente es muy familiar, con lo cual nos encontraremos como en casa.
Muy cerca se encuentra el Parque de María Luisa, los Jardines de Murillo, Fábrica de Tabacos, hoy Univesidad de la ciudad. Muy cerca se ecuentra numerosos restaurantes como Casa Modesto, sonde podrá encontrar platos típicos de la región, así como tapas y platos combinados, el restaurante Casa Becerrita es otro de los restaurantes recomendados, por su gastronomía elaborada con los productos más frescos del mercado. Por nombrar bares, mencionamos en la calle Mateos Gago, destacamos las Columnas y el bar Giralda, se come muy bien y las tapas son exquisitas con precios acequibles. Si desea conocer otros hoteles en la Judería de Sevilla, puede consultar en el directorio.
Ventajas de este hostal: céntrico, a pocos metros de los monumentos de la ciudad, a pie podemos llegar a la zona comercial y turística, es un hostal con precios muy económicos durante todo el año.
Desventajas de este hostal: no tiene aparcamiento. No dispone de retaurante.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.