El hostal está situado en una calle céntrica cerca de la calle peatonal y comercial San Eloy y del Museo de Bellas Artes, desde donde podemos llegar al Barrio de Triana, cruzando el puente de Isabel II, barrio popular y uno de los más antiguos de la ciudad, famoso por su cerámica y por los numerosos bares, restaurante, a destacar está la calle Betis, unas de las más populares, se extiende a lo largo del rio, puediendo disfrutar de unas de las más hermosas vistas, de los numerosos de la ciudad, cono la Torre del Oro y la Giralda.
Desde el hostal llegamos a pocos minutos a pie a la Plaza del Duque, la calle Sierpes unas de las más populares de la ciudad, cruzándola llegamos a la plaza Nueva y a la zona histórica de la ciudad, donde se encuentra la Catedral el Archivo de Indias y el Barrio de Santa Cruz.
El hostal dispone de 25 habitaciones, todas ellas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, algunas de las habitaciones disponen de balcón y dan a la calle San Roque, las habitaciones están distribuidas en 3 pisos, el desayuno continental está incluido en el precio de las habitaciones, internet gratis.
El hostal dispone de internet gratis, 24 horas de recepción, en las 3 plantas que dispone el hostal, los clientes tienen la posibilidad de sentarse en sofás, interne gratis, caja fuerte en recepción, pequeños animales son permitidos.
La zona comercial se encuentra a pocos metros a pie, así como el Museo de Bellas Artes, la Plaza de toros de la Maestranza, así como la estación de autobuses Plaza de Armas. Numerosos restaurantes, bares y centros comerciales como Plaza de Armas se encuentra en los alrededores. Si desea conocer otros hostales en el centro de Sevilla, puede consultar en nuestro directorio.
Cerca de este hostal, muy próximo a la calle San Eloy, podrá encontrar muchos más alojamientos, por ejemplo el hostal Zaira.
Ventajas de este hostal: está situado en el centro de la ciudad, se permiten animales, conexión a internet gratis.
Desventajas de este hostal: no dispone de aparcamiento.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.