El hostal se encuentra en una calle peatonal situado en el corazón del Barrio de Santa Cruz, situado cerca de la Catedral y del Archivo de Indias, a pie podemos llegar a visitar todos los monumentos más importantes de la ciudad, como la Giralda, el barrio de Santa Cruz, típico por sus calles estrechas reodeado con plazas, así mimo se encuentra numerosos restaurantes y bares.
El hostal se encuentra en una calle, numerosas iglesias y plazas rodean al hostal, el hostal está ubicado en una casa del siglo XVII, todos los apartamentos dispone de baño completo con una pequeña cocina,
Todos los apartamentos se encuentran en la planta baja, dispone de un patio interior decorado con motivos sevillanos, con flores y cerámica, disponen de cocina amueblada, baño completo, la sábanas y toallas se reperten a diario. Servicio de 24 horas de recepción.
Situado el hostal frente a la Iglesia de San Bartolomé, donde antiguamente había una sinogoga, plazas, restaurantes y cafés se encuentra en los alrededores, desde el hotel llegamos a las zonas verdes de la ciudad, como Jardines de Murillo y Parque de María Luisa, es fácil de llegar a través de la Avenida de Menéndez Pelayo, por esa misma avenida llegamos a la estación de tren de Santa Justa, y a la estación de autobuses de San Bernardo. Si desea conocer otros hostales en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla, puede consultar el directorio.
Ventajas de este hostal: situado en el barrio de Santa Cruz, en pleno corazón de la ciudad. Cerca se encuentra numerosos bares y rstaurantes.
Desventajas de este hostal: situado en una calle peatonal, no dispone de parking.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.