Garantías
Garantías para clientes (agencias y particulares)
- Si en una ruta programada resulta imposible la visita a algún monumento cuya entrada se hubiese cargado al precio total, se devolverá el importe de esa entrada si el pago se realizó por adelantado, o se descontará del total a pagar.
- Si por circunstancias ajenas a nuestra voluntad nos resulta imposible realizar una ruta programa, se intentará avisar a los clientes con la suficiente antelación, y además les ofreceremos que las rutas las realice otra guía diferente. De todas las gestiones nos encargaremos nosotros para que su visita a Sevilla transcurra según lo previsto.
- No le cobramos a nuestros clientes ningún tipo de comisión por asesorarles sobre los establecimientos donde podrán alojarse, o sobre los restaurantes, salas de baile, lugares de ocio, etc, que podrán visitar en Sevilla.
- El precio de nuestras rutas no varía dependiendo del idioma (español, alemán, inglés) con el que tengamos que atender a nuestros clientes.
- La entrada a monumentos como la Catedral no implicará la contratación de una nueva guía, ya que somos guías oficiales de turismo de Sevilla.
- Para cambiar de día una ruta, nos tiene que avisar, por lo menos, con 4 días de antelación.
- Si desea modificar el recorrido de una ruta, puede hacerlo avisándonos, por lo menos, con 2 días de antelación.
- En caso de enfermedad de algún cliente, si realiza la visita con un grupo le indicaremos la manera más rápida de llegar al hospital más cercano. Si la visita la realiza con otras personas que deseen desplazarse con el enfermo, les acompañaremos al hospital.
- El pago, por adelantado, lo puede hacer mediante transferencia bancaria. En caso de que tengamos que devolverle todo, o parte, de su dinero porque se anule la ruta planificada, utilizaremos el mismo sistema de transferencia.
- En el caso de que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no podamos realizar la ruta planificada, le propondremos que la realice otra guía. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites para que la nueva guía les esté esperando en el sitio acordado y a la hora establecida.
Desde que comencé mi trabajo como guía de turismo, en un principio para varias empresas y en la actualidad como profesional independiente, siempre fui consciente de que era fundamental ofrecerle garantías a los clientes que ponían su confianza en una empresa de la que en cierto modo dependían sus vacaciones, por lo menos para que transcurriesen de la mejor manera posible.
En el viaje a cualquier ciudad hay una serie de factores que son decisivos para que las planeadas vacaciones nos ayuden a pasarlo bien y a disfrutar de nuestro tiempo. Entre ellos se encuentra la acertada elección del alojamiento, los bares o restaurantes donde se comerá, y los lugares que se van a visitar.
Acertar es fácil cuando se conoce la ciudad, en este caso, Sevilla, y en mi caso lo que puedo decir es que mi pasión siempre ha sido esta ciudad que me vio nacer y en la que he pasado la mayor parte de mi vida.
Aunque mi oferta se reduce a las rutas, estaré encantada de recomendarle a mis clientes hoteles, hostales, bares, restaurantes, espectáculos, zonas de ocio…