En Sevilla, la ciudad de la Semana Santa, de las tradiciones religiosas, gracias a sus habitantes que viven este sentimiento religioso unido a su patrimonio cultural y artístico, ya tiene una nueva iglesia, situada muy cerca de la Macarena, donde se levanta la gran Basílica de la Macarena, y el hotel Sol Meliá Macarena.
Todos los días al pasar la glorieta camino a casa veia una gran contrucción, no sabía de que edificio nuevo se trataba hasta que le dieron le colocaron un acruz como símbolo religioso, y de eso se trataba de una iglesia de grandes proporciones, es maravilloso ver como va transformandose ese edificio, es algo que no dejo de pensar, porqué constuyen de nuevo una iglesia cuando hay tantas que necesitan ser restauradas, incluso muchas de ellas están en listas de espera, esperando la aportación benéfica por parte de la Junta de Andalucía. Al mismo tiempo pienso que la ciudad necesita un templo de grandes dimensiones para esa parte de la ciudad tan necesitada del sentimiento religioso.
Pues aquí ya tenemos el templo constuido, en la glorieta de San Lázaro con la SE-30 y a la espera de ser inaugurada al público en el próximo mes de abril, un gran templo de 2.2oo metros cuadrados ycon una capacidad para albergar a 542 personas. La iglesia que albergará a la comunidad mormona, aunque los vecinos del polígono Norte no dudan de que ellos acabarán adaptándose a los sevillanos, y comentan que en un futuro verán salir un paso de hermandad.
Esta semana se ha celebrado la entrega de llaves del templo, o mejor dicho de la capilla, como así prefieren que sea llamada a pesar de la gran extensión del templo, construido por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esperemos que muy pronto todos los fieles que celebremos esta inauguración, tengamos un día feliz para recordarlo.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.