El Hostal Dalís está situado en el corazón de Sevilla, en la Puerta de Jerez, delante de la Plaza de Sevilla, frente tenemos el Hotel Alfonso XIII. Situado en la misma Avenida de la Constitución, siendo este el lugar más privilegiado de la ciudad, por las numerosas tiendas, bares, restaurantes y monumentos como la Catedral, La Giralda, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares. Detrás del hostal se encuentra la famosa Torre del Oro junto al río Guadalquivir, desde la misma orilla salen unos barcos que dan un paseo por el río desde el Puerto de Sevilla hasta la Cartuja.
EL hostal fue construido en el año 1.920, se renovó en el 2003, tiene 2 plantas, en las cuales se distribuyen las 39 habitaciones, de las cuales 18 habitaciones son dobles, todas ellas disponen de baño, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado centralizado, las habitaciones tienen balcón, desde donde podemos admirar unas inmejorables vistas de los monumentos que tenemos alrededor.
La estancia en este sencillo hostal es de lo más agradable, sintiéndose uno mismo en un lugar acogedor y familiar.
Deseamos que su estancia en la capital hispalense sea inolvidable.
Ventajas de este hostal: Está en el centro de la ciudad, muy cerca de la catedral, de la Torre del Oro, del río Guadalquivir, fácil llegar en coche, en la zona encontramos restaurantes y los monumentos más importantes de la ciudad.
Desventajas de este hostal: No tiene garaje, la zona es complicada para encontrar aparcamiento. La zona es bastante ruidosa.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.