En Alcalá de Guadaira a pesar de las temperaturas tan bajas del sábado, no faltó el ambiente sobre todo en las horas del día, si comparamos con en año pasado, este año contó la feria con menos público, a pesar de todo no faltó la animación en sus numerosas casetas, así como el número de caballistas que sin duda alguna no faltó en el real de la feria.
Por la noche el personal de la feria fue más reducido, siendo una Feria tranquila y sin incidentes graves. Coincidiendo con las elecciones europeas del domingo, se pensó que se podía producir un número reducido de policias, siendoi e ste un factor negativo para la feria, no obstante personal de seguridad de la capital estuvo presente para controlar el orden en la feria.
Debido a las lluvias del sábado, hubo un número reducido en sus casetas, en algunas de ellas el agua entró, convirtiéndo en barro, con lo cula tuvieron que cortar el tráfico del personal en algunas calles, ya que por seguridad el suministro eléctrico se cortó.
El domingo brilló el sol, con lo cual el espectáculo no faltó en la animada feria, se clausuró con los fuegos artificiales, los cuales se adelantaron a las once de la noche y no a las doce, debido a este adelanto los feriantes presenciaros el espéctaculo hasta la clausura de la feria.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.