El hostal está situado en una calle tranquila del Barrio de Santa Cruz, el hostal se puede comparar por sus caraterísticas con un hotel de dos estrellas, renovado fue el edificio en el año 2006. Destaca las ventanas decoradas en hierro forjado.
Todas las habitaciones tiene ventana o balcón con vistas a la calle, las habitaciones están bien dotadas, con moderna decoración, y todas distintos nombres relacionados con la Semana Sanata, disponen de baño, aire acondicionado calefacción, conexión a internet, algunas disponen de balcón a la calle.
El hostal dispone de patio interior, decorado con elementos andaluces como cerámica y azulejos, conexión a internet, máquina de café automática, información turística, en la planta superior dispone de terraza con vistas a la Giralda, donde se puede disfrutar de las noches de primavera acompañado de los amigos o familiares.
El hostal está situado en la antigua Judería, a pie podemos visitar los monumentos más importantes de la ciudad como la Catedral, la Giralda, Archivo de Indias, las calles peatonales y comerciales de Tetuán y Sierpes, a pocos metros se encuentra las plazas del Salvador, Alfalfa, Plaza Nueva, Avenida de la Constitución , entre otros, si desea conocer otros hostales en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla, puede consultar en el directorio.
Ventajas de este hostal: clasificado como un hotel por las características y lo servicios que ofrece, situado en el corazón de la ciudad.
Desventajas de este hostal: no dispone de parking privado, la zona no es muy segura de noche, llegar al hostal en coche es complicado por la ubicación que tiene.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.