El hostal se encuentra en una calle muy cerca del barrio del Arenal, donde antigüamente se encontraba el puerto de la ciudad, muy cerca se encuentra la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, Archivo de Indias, la Plaza de Toros de la Maestranza, cruzando por el puente de Isabel II, llegamos al barrio de Triana, donde encontramos los bares típicos como tabernas y restaurantes en los cuales se puede degustar del exquisito pescaito frito, así como visitar las numerosas tiendas de cerámica que hay en los alrededores.
El hostal es un edificio del siglo XVIII, dispone de 7 habitaciones bien equipadas, con baño completo, calefacción, aire acondicionado, la mayoría de las habitaciones disponen de ventanas que dan a la calle, otras dan a la calle y disponen de balcón. Las habitaciones que están en la segunda planta tiene una bonita vista de la Giralda y del centro de la ciudad. El hostal dispone de 2 patios interiores, decorados con cerámica, al igual que la escalera, que está decorada con azulejos.
Al lado del hostal se encuentra los numeroso bares y restaurantes, así como las calles típicas, peatonales y comerciales de Sierpes y Tetuán. A pie podemos visitar los numerosos monumentos que se encuentran alrededor del hostal como la plaza de la Alfalfa, la del Salvador donde se encuentra la iglesia del mismo nombre, la cual se puede visitar. Si desea conocer otros hostales en el Arenal de Sevilla, puede consultar en el directorio.
Ventajas de este hostal:situado en el centro de la ciudad, a pie podemos recorrer la ciudad y visitar los monumentos que se encuentran alrededor. Situado al lado de la zona comercial.
Desventajas de este hostal: no tiene parking privado, situado en una calle estrecha, es complicado llegar al hostal en coche.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.