Hostal Sierpes 16 años ago

El hostal Sierpes se encuentra en una calle tranquila en el Barrio de Santa Cruz, antigua judería, muy cerca de la Catedral, y de los monumentos más importantes de la ciudad, desde el hostal, podemos andar por los rincones más bellos que nos ofrece la ciudad, como pasear por las calles estrechas que nos ofrece la judería, sus plazas rodeada de bares y restaurantes como la plaza de Doña Elvira, así como de tiendas de recuerdos, donde se puede comprar  recuerdos de la ciudad  y de galerías de Arte.

Rodeado de estrechas calles de piedras y de patios con flores, todo un glamur en su ambiente, con sus monummentos históricos como el Hospital de Venerables, la Catedral, Archivo de Indias, a pie llegamos a la avenida de la Constitución y a las calles peatonales de Sierpes y Tetuán. Posiblidad tenemos para conocer la ciudad sin cansarnos de dar un paseo en coche de caballo, desde la Catedral, dura algo más de media hora, durante el paseo podemos ver el Parque de María Luisa, la Torre del Oro, y otros muchas curisosidades.

El hostal dispone de 38 habitaciones repartidas en tres plantas, algunas habitaciones disponen de balcón, otras dan a los 2 patios interiores con decoración típica sevillana, uno de los patios está en la planta primera, está cubierto de un cristal, tenemos la posibilidad de sentarno y tomar algo, la decoración está basada en cerámica, mármol, azulejos con artesonado de madera, siendo éstos originales desde que se construyó el hostal. En el otro patio podemos ver los muebles antgüos como las sillas y mesas, decorados con plantas y arcos, produciendo una sensación de confort y relajación.

Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, aire acondicionado, algunas habitaciones disponen de balcón a la calle, otras dan al patio interior. El hostal dispone de restaurante, decorado con motivos de tauromaquia, bar, decorado con cerámica y elementos andaluces.  Aparcamiento privado, caja fuerte en recepción.

El hostal está situado en el barrio más turístico de la ciudad, a pocos metros del hostal está situado los baños árabes «Aire de Sevilla», los cuales disponen de salones para tomar té, baños con masajes, para un día ajetreado, se recomienda así mismo visitar los barres como la Columnas o el bar la Giralda, donde podemos probar las ricas tapas que ofrene el local, asó como el restaurante la Hostería del Laurel. Si desea conocer hoteles en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hostal:está situado en pleno corazón de la ciudad, a pie podemos recorrer los rincones  bellos de Sevilla, por sus calles estrechas es un placer pasear por ellas, en los alrededores tenemos bares, restaurantes y tiendas de recuerdos.

Desventajas de este hostal:la zona no es muy recomnedada por la noche, llegar en coche al hostal es complicado.

No Replies on Hostal Sierpes

Leave a reply