El hostal Atenas se encuentra en una calle tranquila detrás de la Casa de Pilatos, en el barrio de la Alfalfa, muy cerca se encuentra la iglesia de Santa Catalina y la Plaza de San Pedro, el hostal está rodeado de calles típicas y de monumentos imprtantes, muy cerca se encuentra Santa María la Blanca, por donde se llega a la antigua Judería o Barrio de Santa Cruz, con sus calles típicas rodeadas de plazas, de restaurantes y de tiendas de recuerdos.
El hostal Atenas ubicado en una casa típica sevillana, dispone de dos patios interiores decorados con flores y elementos típicos sevillanos como cerámica y azulejos, así mismo en la entrada podemos ver la decoración con plantas, igualmente dispone de una terraza. La luz y la decoración que tiene en su interior hacen la estancia más cómoda y confortable.
El hostal dispone de 17 habitaciones, bine equipadas, algunas de ellas dan a la terraza y otras a los patios interiores, con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisor. Los clientes tiene entrada a los patios interiores donde pueden tomar café.
Muy cerca del hostal se encuentra la Casa de Pilatos, los martes podemos visitar este monumento gratis desde las 13. 17 horas. Cerca se encuentra la puerta de la Carne, y los monumentos más importantes de la ciudad. A pie llegamos a todos los rincones de la ciudad, como la calle Mateos Gago, donde se encuentra los bares típicos como el bar las Columnas o la Giralda, famoso por sus tapas y raciones. Si desea conocer hoteles en el Arenal, puede consultar el directorio.
Ventajas de este hostal: situado en el centro histórico, muy cerca se encuentra iglesias, bares restaurantes y las calles típicas de Sierpes y Tetuán.
Desventajas de este hostal: no tiene parking, no dispone de bar.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.